Academia de Trainers

TrainersAcademy

La academia de Trainers ha sido diseñada para ayudar a los estudiantes a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo entrenamientos de Seguridad Industrial para su empleador. La formación incluye requisitos de cómo preparar programas de Seguridad, cómo desarrollar un entrenamiento eficaz, y las mejores prácticas para la presentación del entrenamiento en seguridad y salud. Este programa también cubre los conceptos y temas importantes de seguridad y salud cada entrenador tiene que saber.
Las habilidades de los estudiantes serán evaluadas por un comité de formación, persona competente, o el empleador del estudiante.
Los beneficios individuales
Si usted es actualmente un entrenador de seguridad o está planeando en convertirse en uno, es probable que tenga el don de ayudar a los demás y es apasionado/a para ayudar a aprender. Al completar sus estudios, usted será capaz de:
Mejorar sus habilidades de presentación.
Aumentar su conocimiento sobre el desarrollo de la formación en seguridad.
Aprender a realizar con eficacia la formación en seguridad.
Hacer una diferencia en su lugar de trabajo.
Crear una hoja de vida más impresionante.
Beneficios de la Empresa
Las personas que se encargan de llevar a cabo entrenamientos de una empresa puede llevar a cabo entrenamientos de todo lo que quieran, pero eso no significa que el entrenamiento sea eficaz. Cuando requiera que todos los entrenadores de seguridad dentro de su organización sigan estos estudios, Su empresa será capaz de:
Garantizar que los estándares de seguridad de la corporación sean comunicados efectivamente a todos los empleados.
Educar a los entrenadores sobre cómo influir mediante la acción positiva.
Capacitar a los empleados para trabajar de una manera segura con el fin de alcanzar las metas organizacionales.
Debido a que los entrenadores son el puente entre la dirección y los empleados, es vital que tengan las herramientas y conocimientos para ser eficaces.

Este programa de formación de Trainers está diseñado para entrenadores de seguridad u otras personas responsables de asegurar que los empleados saben cómo trabajar de una manera segura.
Este programa también beneficia a las personas que tratan de alcanzar su meta de convertirse en un entrenador de seguridad. Este programa le ayuda a desarrollar las habilidades esenciales que se necesitan para su trabajo futuro como un entrenador de seguridad.
Camino de Carrera
¿Cuál es la carrera adecuada para usted?
Hay varios puestos de seguridad con diferentes niveles de responsabilidad en una carrera de Seguridad y Salud Ocupacional. Cada nivel de avance por lo general requiere un mayor nivel de experiencia, la educación, el conocimiento y las habilidades de liderazgo, prácticas comerciales, la seguridad y la salud, y la comunicación y la tecnología de la información.
APSSO quiere ayudar a sus estudiantes que quieran aprender acerca de estas oportunidades de carrera.

Acceso Afiliados

Alianzas Internacionales

  • 2HardBone.jpg
  • 3EHSA.jpg
  • 4Plata.jpg
  • 5SafeworldMx.jpg
  • 6Pesha.jpg

 

Confían en Nosotros