Liderazgo y Motivación

Un número creciente de organizaciones en las industrias reconoce la necesidad de reclutar profesionales de la seguridad, supervisores y gerentes para desarrollar las habilidades de liderazgo e influencia. Por lo que se ha diseñado un curso de liderazgo y motivación para todas las industrias.

El curso será altamente interactivo y tendrá la meta de involucrar a los participantes en un diálogo sobre el liderazgo efectivo, motivación y la manera efectiva de influir sobre los demás en el lugar de trabajo. Un enfoque basado en el cerebro para la gestión de las propias emociones, se representará situaciones de estrés, el enfoque y la comunicación. Los asistentes pasarán por una evaluación de línea antes del curso y recibirán un informe de retroalimentación personalizada en cuanto a sus fortalezas y oportunidades de desarrollo de liderazgo en el evento. Los asistentes no tienen que estar en una posición determinada dentro de la empresa para asistir a este curso. 

Público objetivo:
Profesionales de la seguridad
Supervisores
Gerentes
Cualquier persona que desee aprender sobre los aspectos fundamentales del liderazgo.
 

Objetivos:Desarrollar una fuerte capacidad de influencia y liderazgo
Ser capaz de tomar un enfoque basado en el cerebro para la gestión de las emociones, el estrés, el enfoque y la comunicación
 

Contenido:Diálogo interactivo que abarca:

La comunicación con las personas y equipos
Gestionando conflicto
Manejo de reuniones
Influencia en los demás
Manejando el estrés
La consciencia de sí mismo
Las emociones de los demás
Liderando a los demás 

Finalización de una evaluación en línea antes del curso y recibir un informe de retroalimentación personalizada en cuanto a sus fortalezas y oportunidades de desarrollo de liderazgo. 

Duración: 2 días

Acceso Afiliados

Alianzas Internacionales

  • 2HardBone.jpg
  • 3EHSA.jpg
  • 4Plata.jpg
  • 5SafeworldMx.jpg
  • 6Pesha.jpg

 

Confían en Nosotros